Banner

Las Palmas rompe su racha de 14 partidos sin perder justo antes de jugar en el Villamarín

La Unión Deportiva Las Palmas, próximo rival delBetis, ha caído esta tarde por 3-0 en Los Pajaritos ante el Numancia en partido de la Liga Adelante, lo que supone el fin de su brillante racha de 14 partidos sin caer que mantenía desde que perdió a mediados de octubre ante el Castilla (3-2).

El equipo de Mel iguala al mejor Betis a domicilio

El Betis, irregular en casa, se está mostrando con una solvencia y una eficacia inusuales en losdesplazamientos en esta Liga 2012-2013. El cambio de año no ha variado el balance de un equipo que, con nueve encuentros jugados en el Benito Villamarín y otros nueve en calidad de visitante, descompensa de tal manera su forma de repartir los puntos que son ya siete más los conseguidos fuera de casa (19) que ante su parroquia (12).

Si como local, con cuatro triunfos, es de los conjuntos dePrimera división que más partidos pierde (cinco; ya le supera con seis el Zaragoza), a domicilio este Betis es de récord, pues iguala los 19 puntos obtenidos a estas alturas en la temporada 1996-1997, la de más lustre en la historia del club en lo que a los desplazamientos se refiere.

Mel: "Da igual dónde y cómo se consigan las victorias"

Acudía Pepe Mel a la sala de prensa de La Romareda con la lógica satisfacción de los tres puntos conseguidos ante el cuadro maño: “Creo que ha sido un partido muy táctico por parte de los dos equipos. Los dos equipos estábamos muy bien colocados, sin casi ocasiones de gol. El Zaragoza ha tenido dos a balón parado y nosotros la que tuvimos, la hicimos. A partir de ahí nosotros nos hemos soltado mucho más. Hemos tenido clarísimas ocasiones para haber podido llegar al final del partido sin agobios”.

El técnico del Betis, por otro lado, quiso resaltar la importancia de la victoria, sea cual sea la forma en la que se consiga, además de haber podido pasar la treintena de puntos antes de que termine la primera vuelta: “Las victorias son victorias. Jiménez diría lo mismo. El otro día ganó al Athletic y hoy ha perdido. Nosotros perdimos el otro día con el Mallorca. Da igual dónde sea o cómo se consigan. Esta Liga es muy larga, con buenos equipos. Ganar cuesta y nos sabe a gloria. Ya hemos pasado el digito de 30. Que el Betis pase de 30 puntos antes de que termine la primera vuelta es muy importante para la entidad”.

 

1-2 en Zaragoza: Pegada de Champions

Decía Manolo Jiménez, entrenador del Zaragoza, en la previa del partido que ha enfrentado en la noche de este viernes al conjunto maño y al Betis que se iba a enfrentar a "un equipo que pelea por la Champions", y a ver quién es el osado que con la clasificación en la mano se atreve a llevarle ahora la contraria al del Arahal después de la victoria que ha conseguido esta noche el bloque de Mel.

Cierto es que no fue el mejor partido del Betis, pero también que su impecable pegada está alcanzando unos límites insospechados en esta temporada, una eficacia que permite que los béticos puedan soñar con cotas más altas que la permanencia si las lesiones respetan a sus hombres clave.

 

Alegría en el vestuario por otra victoria trabajada fuera

Tras el partido en La Romareda, los jugadores del Betis han mostrado su satisfacción por la victoria conseguida ante el Zaragoza que consolida al equipo en puestos europeos empatado en la cuarta posición con el Málaga.

El autor del segundo gol, Jorge Molina, ha manifestado que "el equipo sigue siendo sólido y tiene peligro arriba. Yo, por mi parte, intento hacer mi trabajo lo mejor posible para poder tener más minutos".
También ha hablado Chica, que ha recordado que "el equipo ha dado la cara, ha sabido mantener la distancia y ahí están los números. Para estar arriba hay que ganar fuera de casa y nosotros lo estamos haciendo".

Esta tarde se ponen a la venta las entradas para el Betis-Las Palmas

El Real Betis comenzará a vender desde esta tarde, a partir de las 17 horas, las entradas para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de S.M. El Rey que le enfrentará a la UD. Las Palmas el próximo jueves 10 de enero, a partir de las 21:30 en el estadio Benito Villamarín.

Las taquillas del estadio verdiblanco estaránabiertas hoy en horario de cinco a ocho de la tarde, el martes 8 y el miércoles 9, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas y el jueves 10, día del partido, desde las 11:00 horas hasta el inicio del encuentro de manera ininterrumpida, según ha comunicado a través de su web oficial.

La amarga situación de Doblas en Zaragoza

El exbético Toni Doblas no está viviendo su mejor momento esta temporada. Es el tercer portero delZaragoza, próximo rival del Betis, con el que tiene contrato hasta 2014 y no ha tenido siquiera una oportunidad en la Copa. Roberto y Leo Franco están por delante del meta de Bellavista en la opinión deManolo Jiménez.

Como recuerda Mateo González en alfinaldelapalmera.com, Doblas jugó cedido la pasada campaña en el Xerez y en este mercado invernal es posible que sea uno de los nombres que se asocien con los equipos que busquen porteros al tener el paso bloqueado en la capital aragonesa.

Alegaciones para que Lopera y Oliver restituyan 25 millones al Betis

Un grupo de quince accionistas béticos han presentado ante el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Sevilla alegaciones para que el concurso de acreedores del Betis sea calificado culpable por parte de los administradores concursales o el Ministerio Fiscal, que tendrán que dar su opinión al respecto en los pasos siguientes.
En un escrito de 129 páginas, muy completo y bien trabajado, se detallan los hechos que han motivado, en opinión de estos accionistas, la culpabilidad del concurso por la agravación de la insolvencia por intención voluntaria, lo que repercute en la gestión de los dos años anteriores a la declaración del mismo, es decir, desde el 14 de enero de 2009 a la misma fecha de 2011.
Banner
Banner
Banner