Banner

Pereira se marcha cedido al Villarreal hasta final de temporada

El Real Betis Balompié y el Villarreal CF han llegado a un acuerdo para la cesión de Jonathan Pereira al cuadro castellonense hasta el final de la presente temporada.

En las circunstancias actuales del club y del jugador, este acuerdo es el que mejor satisface los intereses de todas las partes. El Real Betis le desea lo mejor al delantero gallego en su próxima andadura deportiva, según informa el club en su página web realbetisbalompie.es.

Abono especial de Navidad para los que no pudieron renovar en verano

La mayoría de las intervenciones de los ruegos y preguntas coincidieron en sugerir ofertas o nuevas fórmulas en la materia de abonos. Y la respuesta del consejo de administración no tardó en llegar, anunciando un abono especial de Navidad, por el cual los que no renovaron su carnet en verano podrán hacerlo ahora a partir de un precio de 145 euros:

“Tenemos una promoción en marcha que será notificada en breve, en la que ponemos a disposición de los que quieran renovar su abono para la segunda vuelta una oferta en la que incluya 10 partidos y el primer partido de la Copa del Rey en casa, con unos precios interesantes teniendo en cuenta la situación económica que padecemos. Los más económicos son en Gol Norte Segundo Anfiteatro a 145 euros", explicó Guillén. Según las zonas del estadio, los precios subirán progresivamente. De este modo, se intenta que todos aquellos socios que no pudieron renovar en verano por los problemas económicos, sí lo hagan ahora.

Se aprueban las cuentas del ejercicio pasado y el presupuesto del actual

La junta de accionistas del Betis ha transcurrido según lo previsto y, a excepción de la intervención de Manuel Castaño, todo ha sucedido en un tono pausado. Los diferentes miembros del consejo bético han ido interviniendo sin problemas y han expuesto los números del ejercicio pasado y los de la temporada actual, siendo ambos aprobados.También ha habido críticas, sobre todo a la gestión social, pero el ambiente no tiene nada que ver con juntas de accionistas no demasiado lejanas.

Los datos de la junta son claros. En primer lugar, está representado el 64,06% del accionariado, el cual ha aprobado tanto las cuentas del ejercicio pasado como el presupuesto del actual.

Puma, destituido como técnico del Betis B

El Real Betis ha comunicado a través de su web oficial que Antonio Manuel Racero 'Puma' deja de ser el entrenador del filial verdiblanco, que esta mañana ha caído 4-0 en el derbi chico.  La rotunda derrota a manos del Sevilla Atlético ha sido el detonante, pero lo cierto es que la labor de Puma ya estaba en entredicho dado que el Betis B no había reaccionado con su llegada al banquillo.

 

Betis y Las Palmas se reparten pase de eliminatorias en sus enfrentamientos

El Real Betis Balompié y la Unión Deportiva Las Palmas, que el jueves disputan en el estadio Gran Canaria el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, se han medido dos veces en esta misma competición con el resultado de una clasificación para cada contendiente. En los dieciseisavos de final de la edición de la Copa del Generalísimo de 1963, se daba una situación similar a la actual e imperó la lógica al clasificarse el Betis, pues el equipo sevillano militaba en Primera división mientras que la UD Las Palmas estaba en Segunda.

 

El empate o la victoria ante el Depor le da al Betis puesto champions

El Betis tiene una motivación máseste domingo en Riazor para seguir haciendo historia. Al margen de los lógicos tres puntos en juego, si el conjunto de Pepe Mel vence o empata en el terreno de juego de los gallegos, se instalaría en puestos de Liga de Campeones con 14 jornadas disputadas. Este hecho no se daba en el club verdiblanco desde hace más de diez años a estas alturas de la temporada.

Messi: "Sabíamos que iba a ser difícil, el Betis juega muy bien"

Fue el protagonista de los días previos y fue el protagonista en el encuentro. Leo Messi marcó dos goles, fue decisivo y además batió en el Villamarín el récord de goles en un año que tenía todavía el alemán "Torpedo" Müller de 85 goles en un año.

Especialmente valoró el encuentro y la victoria el argentino ya que puso en estima la labor del Betis. "El Betis juega muy bien y está muy bien la Liga, sabíamos que iba a ser difícil ganar aquí", ha señalado el argentino tras el encuentro. Con su humildad característica, ha restado importancia Messi a su récord y ha señalado además que le gustaría que Iniesta recibiera el Balón de Oro.

Los jugadores lamentan la mala suerte

Los jugadores del Betis se mostraron algo contrariados por la mal suerte que han tenido en el choque que han perdido con el Barcelona, en el que estrellaron tres balones al palo y merecieron más suerte. Así, Rubén Castro analizaba el partido asegurando que “sabíamos que teníamos que trabajar duro y juntitos. En el segundo tiempo lo hemos intentado. Hemos tenido mala suerte con los tiros a los palos. Pero creo que la gente puede estar contenta. La afición estaba con el equipo y con ellos es todo mucho más fácil. Lo hemos tenido ahí”.

El canario se mostró feliz de poder “volver a las islas, que es siempre muy bonito para mí, con mi gente… Pero nuestra intención es pasar la eliminatoria”. Sobre el desarrollo del partido declaró el delantero que “miedo no tuvimos en la primera parte, pero sí mucho respeto. Creíamos que lo más fácil era ir arriba, robarles la pelota lo más cerca de su área. Reaccionamos tarde, tuvieron que meternos dos goles para hacerlo”.

Banner
Banner
Banner