Banner

El autobús para el Betis-Barça saldrá dos horas antes del partido

Este domingo, 9 de diciembre, el autobús de la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor saldrá dos horas antes del partido que disputarán Betis y Barcelona a las 21:00 horas en el estadio Benito Villamarín. Es decir, la salida será a las 19:00 horass desde la puerta del bar "Pararse ahí".

Queremos aprovechar y recordar a todos los socios y simpatizantes las ventajas de viajar en el autobús de la Peña: por sólo 5 euros nos podemos olvidar de multas, aparcamientos y, además, nos sobra tiempo antes del partido para tomar una copita. También indicar que para este partido no valen los carnets infantiles que el Betis pone a disposción de las peñas.

Zaragoza-Betis, el viernes 4 de enero, y Betis-Levante, domingo 13, a las 12:00 horas

 

Ya se conocen los horarios de las siguientes jornadas de la Liga BBVA. El Real Betis jugará en la Romareda el viernes 4 de enero a las 21:30 horas, en partido correspondiente a la jornada 18.

El domingo 13 de enero a las 12:00 horas visita el Estadio Benito Villamarín el Levante UD, partido de la jornada número 19, última de la primera vuelta.

Lleno casi asegurado para el Betis-Barça

A falta de un día y medio para la disputa del partido, solo quedan poco más de mil entradas del Betis-Barcelona que aún están a la venta, por lo que el lleno en el Benito Villamarín para la gran cita del domingo está prácticamente garantizado.

Desde que se abrieran las taquillas para este encuentro, un goteo incesante de aficionados ha estado sacando sus entradas, cuyos precios oscilan entre los 35 y 90 euros, lo que invita a pensar que se vivirá una noche histórica en el campo de Heliópolis, que tiene un aforo de unas 52.000 localidades.

El Betis cumple en Riazor y ya es 4º a 13 puntos del descenso

El Betis ha vuelto a demostrar esta tarde en Riazor que va en serio en esta Liga y que no teme a las alturas. Los de Mel, tras un inicio del encuentro algo dubitativo en el que el Deportivo tuvo varias ocasiones para adelantarse en el marcador, consiguieron hacer el primero gracias a un tanto con la cabeza de Rubén Castro, antes de llegar al descanso. Al poco de iniciarse la segunda mitad, los verdiblancos ampliaron su ventaja. Sin embargo, cuando parecía que la tranquilidad iba a reinar en lo que quedaba de partido, Riki consiguió dos goles con los que empataba el choque.

Pero, como ya ocurrió en San Mamés, cuando más complicado parecía estar para los intereses del Betis, Campbell, con un auténtico golazo que entró por la escuadra, estableció el 2-3 con el que terminó el encuentro, confirmando el gran estado de forma por el que atraviesa. Importantísima victoria del conjunto heliopolitano, que se sitúa cuarto, con 25 puntos.

El Arsenal quiere repescar a Campbell en enero

La mejoría de Campbell en el Betis en las últimas semanas ha llamado la atenció, por supuesto, en el equipo bético, pero también en Costa Rica y, además,en el Arsenal, club propietario de sus derechos y que tiene cedido al joven futbolista en el equipo bético. Tanto es así, que incluso algunos medios británicos, como el Daily Express, apuntan la posibilidad de que el conjunto londinense se esté planteando repescar a Campbell no ya el próximo verano, sino en la apertura del mercado invernal.

Posibilidad, en cualquier caso, que debería contar con el permiso bético, que mantiene un contrato de cesión del futbolista hasta el 30 de junio.

Así será la nueva Ciudad Deportiva Luis del Sol

En el día de hoy se ha presentado el proyecto de edificación para las nuevas instalaciones, graderío y aparcamientos de la ciudad deportiva "Luis del Sol". El proyecto va a modificar y mejorar desde las taquillas y el acceso a las instalaciones, zona administrativa, a las zonas de trabajo para el primer equipo y por supuesto el nuevo graderío o un aparcamiento subterráneo.

Todas estas mejoras estarán ubicadas en un nuevo edificio que se desarrollará en la franja comprendida entre los campos 1 y 2 actuales. Este edificio en forma de L tendrá su fachada y entrada principal a través de la Avd. de Italia. Un acceso que contará con un patio o plaza de acogida que permitirá alojar usos como las taquillas, el control de acceso y la distribución del público hacia el graderío existente (al mismo nivel) o hacia el nuevo graderío (a través de las escaleras que le conducen a la planta primera).

 

El Betis ya sabe lo que es ganar a Madrid y Barça en la misma temporada

Si el Betis consigue superar al  Barcelona este domingo, habrá conseguido doblegar, y en sólo dos semanas por caprichos del calendario, a los dos grandes de la Liga, el Real Madrid y los azulgranas, en la misma temporada. ¿Algo histórico? Podría parecerlo, pero no. De hecho, hace relativamente poco tiempo del más reciente precedente, teniendo en cuenta además los dos años de penar de los verdiblancos por Segunda división.

Fue en la campaña 2007-2008, en la que con Paco Chaparro en el banquillo el Betis no pasó apuros para conseguir el que era su objetivo de la permanencia, pero que por eso mismo no estaba para grandes logros. Sin embargo, y en ambos casos remontando en Heliópolis con protagonismo goleador de Edu, se impuso el cuadro bético. En febrero cayó el Real Madrid en el feudo del Betis (2-1) y en marzo lo hizo un Barça que fue ganando 0-2 desde el minuto 16 al 62 (3-2 finalmente). En aquél marcaron Edu y Mark González; en éste, Edu, Juanito y de nuevo Edu, en la última victoria en la Liga contra el cuadro catalán.

 

Rubén Pérez: "Hay que lograr la permanencia lo antes posible"

Este miércoles  ha comparecido ante los medios en rueda de prensa Rubén Pérez. El mediocentro verdiblanco ha repasado los temas de actualidad en torno al equipo. Sobre el objetivo ha señalado que “hay que intentar seguir esta línea pero tenemos que ser realistas y conseguir la permanencia lo antes posible, y después pues a mirar más arriba”.

Sobre la convocatoria del Barça ante el Benfica ha manifestado que  “no es que estén asustados porque vengan, lo estamos haciendo bien pero ellos mejor. Hoy juegan los suplentes porque sale uno bueno y entra uno mejor, estoy seguro que con los suplentes lo harán hoy muy bien y además ya tienen la clasificación hecha”. El mediocentro también ha hablado de otros asuntos.

Banner
Banner
Banner