Banner

A la venta las entradas para el partido de Copa ante el Valladolid

Este viernes 23 de noviembre salen a la venta las entradas para el partido del Campeonato de España Copa de SM el Rey que disputarán el Real Betis Balompié y el Real Valladolid el martes 27 de noviembre a las 19:30 horas en el Estadio Benito Villamarín.

Las taquillas permanecerán abiertas el viernes 23 de 17:00 a 20:00 horas. El sábado 24 estarán abiertas desde las 11:00 hasta las 22:00 horas, de manera ininterrumpida. El lunes 26, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas; y el martes 27 desde las 11:00 horas hasta el inicio del partido de manera ininterrumpida. Los abonados tienen acceso gratis para este partido. Los precios de las localidades son los siguientes:

 

Mel: "Los buenos profesionales son aquellos que se levantan"

El entrenador del Betis, Pepe Mel, ha mostrado sus ganas e intención "de revertir la situación" tras la "dolorosa" derrota en el derbi. "Tenemos que demostrar que estamos aquí porque somos dignos de ello. Los buenos profesionales son aquellos que se levantan después de una caída estupenda. Siempre es complicado cuando uno pierde, sobre todo si es con quien no quieres perder y el resultado es doloroso", ha señalado el madrileño, que recuerda que se enfrenta su equipo "a uno de los grandes del mundo".

Concurso de Christmas del Real Betis Balompié

La Fundación Real Betis Balompié y el Real Betis Balompié han organizado el “Concurso Christmas del Real Betis Balompié". Podrán participar en este concurso niños y niñas de 6 a 14 años, que sean abonados, hijos o nietos de abonados. La finalización de recepción de candidaturas al concurso será el día 2 de diciembre del 2012.

El dibujo ganador será seleccionado para la realización del Christmas del Real Betis Balompié y de la Fundación Real Betis Balompié. Asimismo, el ganador obtendrá una camiseta oficial dedicada por la plantilla así como 4 entradas para un partido de la Liga BBVA, los segundos y terceros clasificados recibirán 2 entradas. Animamos a todos nuestros pequeños béticos a participar en esta iniciativa y que sean ellos los que dibujen lo que significa para ellos la Navidad y el Real Betis Balompié. Las bases generales de este concurso pueden verse en las web de la Fundación Real Betis Balompié (www.fundacionrbb.org).

Mel: "Sabía lo que iba a pasar en el entrenamiento, había que aguantar el chaparrón"

Pepe Mel se refirió esta tarde a la primera sesión de entrenamientos de la semana, marcada por la polémica a causa de las críticas de los aficionados a los futbolistas justo después de la dura derrota en elSánchez-Pizjuán.

En declaraciones a Radio Marca, el técnico verdiblanco afirmaba que "sé lo que es un derbi y sabía lo que iba a pasar, pero no podía cerrar las puertas. Teníamos que aguantar ese chaparrón y vivirlo al igual que vimos antes del partido a gente llorando porque se había quedado sin una entrada, a la gente que fue al Villamarín por la mañana a animarnos y a los que vinieron al hotel, ahora teníamos que sufrir nuestra mala imagen".

 

La LFP cambia las fechas de la Copa del Rey

El cachondeo en el que se ha convertido la Liga por culpa de las retransmisiones televisivas y la falta de organización de la LFP ha ocasionado que este último organismo se haya visto obligado a cambiar las fechas que estaban acordadas para la Copa del Rey.

La Liga de Fútbol Profesional propuso ayer en la Junta Directiva de la Federación un nuevo calendario para la Copa del Rey que fue aprobado por mayoría. La prioridad es el Campeonato de Liga, y como laAFE solicitó en su momento no jugar el domingo 23para que sus afiliados pudieran desplazarse a sus lugares de origen, los partidos de la jornada 17 se tienen que jugar ahora el jueves, viernes y sábado.

 

Guillén desmiente el acuerdo con el Villarreal para la salida de Pereira

El presidente del Betis, Miguel Guillén, ha desmentido hoy que la salida de Jonathan Pereira al Villarreal esté cerca de producirse a pesar de todos los movimientos ciertos que no sólo apuntan a ello, sino que son reconocidos por las partes. Seguramente, el gesto de Guillén responde a la maniobra de silencio que se ha acorado por todos para darle discreción a una operación de la que ha molestado la filtración pública.

El mandatario bético hizo estas afirmaciones a El Desmarque: "Lo de Pereira todo el mundo lo da por hecho. Nosotros no mentimos, hubo contactos en su día pero desde verano hasta hoy no hemos hablado con el jugador, con su agente ni tampoco con el Villarreal sobre la posibilidad de un traspaso. Se habla de la posibilidad de que esto ocurra sin que hayamos hablado con nadie. Hubo interés del Villarreal en su día, en verano, pero no lo consideramos suficientemente importante, primaba lo deportivo sobre lo económico. Pero de ahí a que nosotros estemos tratando ahora su salida...".

El concurso impide que la deuda pueda ser condonada por el traspaso de Pereira

El Betis y el Villarreal han conocido en las últimas horas que las condiciones pactadas para el traspaso de Jonathan Pereira no pueden ser ejecutadas, ya que la deuda de 1.450.000 euros que se incluye en el concurso de acreedores no puede ser condonada ya que no es una deuda vencida y ha de ajustarse a los parámetros del concurso, con su espera correspondiente tras la quita ejecutada.

Como informa alfinaldelapalmera.com, los clubes estudian ahora otras fórmulas para cerrar esta operación, que sigue viva por el alto interés de ambos clubes en que se cierre. Sigue habiendo optimismo para que el traspaso se haga en breve.

Bosch: "Jugamos la Liga, la Copa y la competición local, y ésta ya la hemos perdido"

José Antonio Bosch, consejero del Betis y administrador judicial de las acciones de Farusa, ha hablado este jueves en la Cadena Cope sobre la demanda que ha interpuesto el club a cinco antiguos consejeros por supuestas irregularidades en su gestión y ha mostrado su opinión con respecto a lo ocurrido el pasado domingo en el Ramon Sánchez-Pizjuán.

El consejero del Betis ha reconocido su decepción por haber caído derrotado ante el eterno rival: "Está claro que hemos jugado partidos mejores. Nosotros estábamos en tres competiciones, jugamos la Liga, la Copa y nuestra competición local y en una de ellas lo hemos hecho muy mal y en este momento diría que la hemos perdido, es muy importante y es muy difícil remontarla y no queda casi ni la esperanza. Se puede perder, hay muchas maneras de perder, pero claro con esas diferencias y de esas maneras es doloroso", reconocía Bosch Valero.

Banner
Banner
Banner