Banner

Dorado desaparece de las convocatorias

La no presencia de Dorado en las listas de convocados ya llama la atención. El cordobés, que finaliza contrato el próximo mes de junio, había sido titular en los dos primeros partidos de la Liga, fue un fijo durante la pretemporada y ha ido perdiendo peso de tal manera que su ausencia de la convocatoria de ayer para la Copa por decisión técnica hace que se plantee su ostracismo.

Apenas hace ruido porque no es un futbolista mediático, pero sí ha sido uno de los más empleados en las dos últimas temporadas, además de ser el único central zurdo de la plantilla.

 

La juez Mercedes Alaya, ingresada por cefaleas

La juez de instrucción número seis de Sevilla, Mercedes Alaya, que entre otros casos es instructora del sumario del caso de los ERE y también de la instrucción del caso de las acciones de Lopera y el Betis, ha sido hospitalizada.Alaya se dio de baja a primeros del pasado mes de septiembre, al regreso de las vacaciones de verano, por cefaleas. Y acumula dos meses sin trabajar y ha ido presentado varios partes de baja porque no mejoraba de su dolencia.

La hospitalización de la jueza, de 49 años, se ha producido tras numerosas pruebas para comprobar el origen de sus fuertes celfaleas, según apunta ABC. Ya está recibimientro tratamiento y ha sido ingresada y permanece en observación.

Una entrada para el Betis-Granada por la entrega de diez kilos de alimentos

Del 5 al 9 de noviembre todo el que se acerque al Paseo Marqués de Contadero con un mínimo de 10 kilogramos de comida podrá retirar una entrada para el partido Real Betis-Granada. Una iniciativa puesta en marcha por el Banco de Alimentos, la Obra Social “la Caixa”,  el Real Betis Balompié y la Fundación Real Betis Balompié con el objetivo ayudar a los más necesitados.

‘Deja el hambre en fuera de juego’ es el lema la campaña, auspiciada por la Obra Social “la Caixa”, que igualará los kilos recogidos por todos los béticos.

 

Cambio de imagen en la grada de Fondo

El Betis ha anunciado esta tarde que, a petición de un gran número de abonados, su departamento de Instalaciones ha adaptado el dibujo que conforman los asientos de la grada de Fondo a la imagen corporativa de la entidad.

"El club pretende cuidar suimagen en todos los aspectos, especialmente en lugares tan señeros como las gradas del estadioBenito Villamarín", señala en el comunicado de su web oficial.

Liverpool y Newcastle se quedaron sin ver a Beñat

La expectación que está creando Beñat Etxeberria en los últimos meses, su ascensión, sus convocatorias con la selección y su buen juego están reclamando la atención de muchos clubes potentes de Europa.Conocido es el interés que mostró el Wolfsburgo en su contratación el pasado verano, pero la fama del centrocampista verdiblanco se ha trasladado también a las islas, a la Premier League.

Tanto es así que emisarios de dos equipos ingleses, el Liverpool y el Newcastle, viajaron hasta el Benito Villamarín el pasado fin de semana para observar en directo las evoluciones del de Igorre ante el Valencia, según desvela el diario AS. Pero los problemas estomacales le impidieron participar y evitaron que los emisarios ingleses pudieran ver en directo a Beñat.

Ángel, principal novedad en la lista para Valladolid

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha facilitado este mediodía la lista de convocados de su equipo para el partido de ida de los 1/16 de final de la Copa del Rey, ante el Valladolid en el Nuevo Zorrilla.Mel se lleva a 18 futbolistas, entre los que está Ángel, que podría debutar en partido oficial, pero da descanso a algunos de ellos. Por ejemplo, no viajan Mario ni Álex Martínez. Tampoco lo hacen Campbell, Pozuelo, Dorado ni por otra parte Rubén Pérez, Chica y Fabricio, aunque en estos últimos casos por lesión.

La lista completa es la siguiente: Adrián, Casto; Nelson, Ángel, Nacho, Amaya, Paulao, Perquis; Beñat, Cañas, Nono, Nosa, Salva Sevilla, Agra, Juan Carlos, Pereira, Jorge Molina y Rubén Castro.

Juan Gallardo, campeón del II Torneo de Play Station Peña Bética

 

Juan Gallardo se ha proclamado campeón del II Torneo de Play Station Peña Bética de Sanlúcar la Mayor "Antonio Moguer". En un interesante y disputado partido se impuso 2-0 a Gonzalo García. Los dos goles fueron logrados en la prórroga, ya que el tiempo reglamentario terminó 0-0. El torneo se pudo desarrollar en una única jornada al disputarse los partidos en dos televisores dispuesto para ello.

La programación de "Octubre Verdiblanco" culmina el próximo fin de semana con la celebración del I Torneo de Futbolín, que comenzará a las 12:00 del sábado, día 3. Un día antes, el viernes por la noche, a las 20:45 horas, se presentará en el salón de la primera planta de la Peña Bética el libro "Manque Pierda: Ensayo sobre su Historia y evolución", de Rafael Medina, acto del que se informará en próximas noticias.

 

Mel: "Este año vamos a ser más serios con la Copa"

El entrenador del Betis, Pepe Mel, ha anticipado que esta temporada el club verdiblanco va a darle "más seriedad" a la Copa que en el anterior curso."El Betis, por desgracia para nosotros, solo juega dos competiciones. Este año que hemos crecido tenemos que darle más seriedad a la Copa, además, históricamente al bético de a pie le gusta. Al revés del año pasado, que el objetivo estaba claro, este año vamos a intentarlo todo.  Además con la suerte de que la Copa se dirime en tres meses", ha explicado el madrileño.

"Vamos a ser ambiciosos en la Copa y vamos a intentar que las dos competiciones sean buenas. La Copa es una Liga de ocho partidos, es lo bueno, pero hay que ir quemando etapas, y la primera es un equipo de Primera que juega bien, que está bien clasificado y que no será fácil. Lo tenemos que intentar en la Copa, el Betis no va a tirar por tierra ni la Liga ni la Copa, porque nos ilusiona a todos", ha añadido.

 

Banner
Banner
Banner