Banner

Mel:"Es para estar contento por tener un equipo en el que no se notan las ausencias"

El técnico del Betis Pepe Mel se mostró feliz por la victoria de su equipo ante el Valencia, en el que sus pupilos ofrecieron una buena imagen, y sobre todo por la aportación de jugadores teóricamente no titulares. “Desde ayer parecía que se nos complicaba el partido y sin embargo los que salen lo hacen bien o incluso mejor. Estoy muy contento por ellos. Eso te hace ser un equipo y la tranquilidad de que tienes veintitantos jugadores y no se notan las ausencias”, comentó.

Sobre los últimos minutos de sufrimiento ante el conjunto ché, Mel aseveró que “hasta el Real Madrid y el Barça tienen que sufrir para ganar partidos, no vamos a ser nosotros una excepción”, destacando sobre todo a la afición, a la que quiso “felicitar porque se han dado cuenta que en esos cinco minutos finales lo hemos pasado mal y nos han animado”.

 

El Betis B cae 5-2 en Écija: Así es imposible

Nueva derrota del Betis B ante el Écija en un partido condicionado por un nefasto arbitraje que dejó al filial verdiblanco con 9 jugadores. El Betis B con uno menos empató por dos veces, con dos goles de Querol, pero a lo que no se pudo sobreponer fue al penalti inexistente que se inventó el colegiado y la expulsión de Carlos García.

Campbell, nominado al Golden Boy

Joel Campbell, jugador del Betis, ha sido nominado por segunda vez en su carrera al Golden Boy, que concede el diario italiano Tuttosport. Es un premio que se concede a los mejores jugadores jóvenes que actúan en las ligas europeas y destacan entre ellos el barcelonista Deulofeu, los madridistas Varane y Jesé, Muniain del Athletic, Courtois y Koke del Atlético, Isco (Málaga) o Longo, del Español.

Como apunta alfinaldelapalmera.com, el último vencedor fue el alemán Mario Götze (Bourssia Dortmund), que se impuso en la edición del año pasado al barcelonista Thiago.

"Cerrojo" Adrián

La irrupción de Adrián no ha podido ser más positiva en lo personal y en lo colectivo para el Betis. Esta tarde ante el Valencia el cancerbero de la cantera verdiblanca ha vuelto a cuajar una gran actuación, especialmente ante Soldado en los últimos minutos del partido, cuando más sufría el equipo.

Como informa alfinaldelapalmera.com, el portero bético ha logrado dejar su portería a cero una vez más, lo que hace que ya sume tres partidos consecutivos sin recoger el balón desde el fondo de su portería (ante Real Sociedad, Osasuna y Valencia). Sin duda, una irrupción soñada para un guardameta que busca renovar su contrato y consolidarse en Primera, ya que en junio finaliza su vinculación contractual.

Cien mil gracias a todos los béticos

 

100.000 visitas desde octubre de 2011, mes en el que se reinauguró la Peña Bética Antonio Moguer. Una cifra importante, sin duda. Convierte a esta modesta web en un nuevo canal informativo sobre el Betis y el mundo bético de Sanlúcar la Mayor.

Desde aquí, queremos dar las gracias a todos nuestros socios y amigos que nos siguen tanto en esta web como en facebook y twitter. Agradecerles este importante seguimiento que nos anima a seguir con el proyecto y mejorarlo.  Para ello, es importante conocer vuestra opinión que podéis transmitirnos en nuestras redes sociales o  en la web, en el foro y en los comentarios que se pueden hacer en cada noticia publicada.

Estamos trabajando para introducir nuevas novedades que hagan esta web mejor y más útil para el socio de la Peña y para todo el aficionado bético en general.

Los jugadores del Betis, prudentes, pero contentos

El capitán bético atendía a los medios de comunicación para analizar el partido, mostrándose muy satisfecho por los tres puntos: “Creo que todos los partidos son importantes, hoy ha sido uno más. El equipo ha estado bien en todas las líneas. Nos hemos llevado los tres puntos ante un buen equipo, que era el objetivo. Creo que tenemos un concepto claro, que es estar juntos y que haya movilidad arriba. El equipo ha estado perfecto, creo que hemos hecho un buen partido. El equipo ha salido con muchas ganas, con ambición, y eso lo ha notado el equipo. En la primera parte el Valencia no nos ha superado en nada. Nos hemos puesto por delante y hemos sabido administrar la ventaja”.

 

Beñat, en la convocatoria, pero es duda por molestias estomacales

Ya se conoce la lista de convocados que ha elegido Pepe Mel para recibir al Valencia esta tarde en el Benito Villamarín. Los 19 jugadores citados por el técnico son: Casto, Adrián; Álex Martínez, Salva, Beñat, Paulao, Perquis, Nosa, Molina, Rubén Castro, Nelson, Joel, Juan Carlos, Cañas, Mario, Ángel, Nacho, Nono y Pereira. Como cabía esperar, Beñat y Mario vuelven a una convocatoria tras cumplir sanción en Pamplona.

Sin embargo, el centrocampista vasco, según el comunicado emitido por el club en su web, padece unas molestias estomacales que le hacen ser duda hasta última hora, por lo que Mel tendrá que descartar a un futbolista. También vuelve a una convocatoria Nosa Igiebor. Por otra parte, Agra, Dorado, Pozuelo, Fabricio y Chica vuelven a quedarse fuera de la lista, mientras que Amaya, que sí fue a Pamplona, tampoco está convocado. No es novedad la baja de Rubén Pérez, con problemas en una rodilla tras un golpe con su compañero Igiebor

Betis-Valencia: hace una año, agonía, ahora, en Europa

Hay veces en que el azar que, se supone, guía el sorteo del calendario de la Liga se torna tan caprichoso que es imposible explicar una casualidad como la que le va a ocurrir al Betis. En cuestión de seis días, el conjunto verdiblanco habrá visitado a Osasuna y recibido a Valencia.

Banner
Banner
Banner