Banner

Dura derrota en el Wanda (3-0)

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Real Betis Balompié vio esta tarde frenada su racha positiva en su visita al Wanda Metropolitano. El equipo verdiblanco fue superado en todas las facetas del juego por el Atlético de Madrid, que impuso su juego y dejó los tres puntos en casa. El partido arrancaba con mucho ritmo e intercambio de golpes por parte de ambos conjuntos. Sin embargo, poco a poco, el Atlético empezó a inclinar la balanza a su favor y comenzó a hacerse con el control del juego y del balón. Así, en el minuto 26, Carrasco adelantaba los suyos tras una buena jugada personal.

Tras el descanso, el Atlético volvió a marcar, pero el tanto de Hermoso era anulado por fuera de juego. Aun así, el Betis había salido con otra marcha y tuvo ocasiones para igualar la contienda. Primero, William Carvalho conectaba una volea que se perdía por poco. Poco después, era Willian José el que casi encontraba puerta. Pero la reacción se apagaba al cuarto de hora de la segunda mitad, cuando, desafortunadamente, Pezzella marcaba en propia puerta a la salida de un córner. El tercero del Atlético llegaba en una contra de Joao Félix, que tras una carrera batía a Bravo por bajo. El gol era revisado por el VAR por posible fuera de juega, pero finalmente subía al marcador.

Club Atlético de Madrid: Oblak, Trippier, Giménez, Savic, Hermoso, De Paul (Cunha 84'), Koke, Correa (Herrera 84'), Carrasco (Lodi 88'), Griezmann y Suárez (Joao Félix 70').

Real Betis Balompié: Bravo, Montoya, Pezzella, Edgar, Álex Moreno, William (Guido Rodríguez 65'), Guardado (Rober 78'), Canales, Rodri (Aitor Ruibal 46'), Juanmi (Tello 46') y Willian José (Borja Iglesias 78').

Goles: 1-0. Carrasco (26'); 2-0. Pezzella, p. p. (62'); 3-0. Joao Félix (80')

Colegiado: Javier Alberola Rojas, comité de Castilla-La Mancha.

Banner
Banner
Banner