Banner

3-1: Como nos gustan los goles de Juan Miguel

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Tarde para recordar en Heliópolis, en la que los aficionados del Real Betis Balompié asistieron al histórico hat-trick de Juanmi. El malagueño, que anotaba tres goles en un mismo encuentro por primera vez en su carrera, culminaba una gran remontada del equipo. Tras una primera parte con algunas dudas, el equipo reaccionó de maravilla tras el descanso y supo darle la vuelta al tanto inicial de Mustafi.

El partido comenzaba muy mal para los verdiblancos, ya que el equipo visitante se adelantaba tras solo seis minutos de juego. Mustafi se adelantaba a su marca en un córner y marcaba de cabeza. Tras el gol, el resto de la primera mitad fue en casi su totalidad para el Betis, que tuvo múltiples ocasiones de empatar el encuentro. Como excepción, un par de contras con peligro del levante.

 

 

Álex Moreno mandaba muy cerca del palo un remate con el exterior. Después, Cárdenas realizaba una gran intervención a remate de cabeza de Guido. Ya cerca del descanso, Canales tenía una doble oportunidad que no conseguía materializar.

El paso por vestuarios sentó estupendamente al Real Betis, que volvió al terreno de juego con una marcha más. Continuando con el dominio ya mostrado en la primera mitad, la diferencia la marcó la claridad en los últimos metros. Y, en concreto, la de un hombre, Juan Miguel Jiménez.

A los nueve minutos de juego, el '7' bético recibía dentro del área y anotaba de remate ajustado. Poco después, a la salida de un córner, Juanmi aparecía libre de marca para remachar a la red. A diez minutos del final, cerraba su cuenta anotadora y la del partido tras definir de remate cruzado tras un pase genial de Fekir. Este último tanto se hizo esperar, ya que el Var revisó la jugada por posible fuera de juego.

Real Betis Balompié: Rui Silva, Aitor Ruibal (Edgar 76'), Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Guido Rodríguez, Guardado, Canales, Fekir (Lainez 90'), Juanmi (William 88') y Willian José.

Levante UD: Cárdenas, Son, Mustafi, Vezo, Clerc, Malsa, Bardhi, Campaña, De Frutos (Soldado 63'), Morales y Roger.

Goles: 0-1. Mustafi (6'); 1-1. Juanmi (54'); 2-1. Juanmi (63'); 3-1. Juanmi (81').

Árbitro: Miguel Ángel Ortiz Arias, comité madrileño. Amonestó a Vezo, Roger, Víctor Ruiz, Malsa y Fekir.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner
Banner
Banner