Banner

Victoria y pase a la siguiente ronda (0-4)

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Real Betis Balompié cumplió en su estreno en la Copa del Rey al imponerse por 0-4 al CFI Alicante. Los goles de Tello, Lainez, Joaquín y Bartra certificaron la victoria del equipo, que jugará la segunda ronda en dos semanas.

El encuentro comenzó muy bien para los verdiblancos, que se adelantaban a los siete minutos de juego con gol de Tello. El de Sabadell soltaba un fantástico disparo desde lejos que se colaba por la escuadra. Pudo ampliar la distancia Joaquín poco después con un saque de esquina directo que pegaba en el palo. El capitán era no obstante protagonista unos minutos más tarde, asistiendo a Lainez tras una buena jugada personal. El mexicano marcaba el segundo de la tarde.

 

 

Tras una primera parte con control absoluto de los heliopolitanos se llegaba al tiempo de descanso. Poco cambiaba el guion en los segundos 45 minutos. Transcurría solo un minuto cuando Joaquín anotaba el tercero. Y apenas cinco minutos después era Bartra el que cerraba el marcador a la salida de un córner.

El equipo siguió controlando el encuentro y no dio opciones al rival, un CFI Alicante que mostró muy buen nivel.

CFI Alicante: Poveda, Edu Serrano, Kevin, Luis García, Mesas, Fuentes, Peral (Ruano 62'), Laguna (Kerl 70'), Heredia (Anto 62'), Chinchilla (Vendrell 70') y Esaú (Piña 62').

Real Betis Balompié: Joel Robles, Bellerín (Aitor Ruibal 53'), Bartra (Kike Hermoso 53'), Edgar, Miranda (Álex Moreno 83'), Paul, William Carvalho, Joaquín (Rober 83'), Lainez (Rodri 70'), Tello y Borja Iglesias.

Goles: 0-1. Tello (7'); 0-2. Lainez (27'); 0-3. Joaquín (47'); 0-4. Bartra (52').

Colegiado: Carlos del Cerro Grande, comité madrileño. Amonestó a Laguna, Kike Hermoso y Kevin.

Banner
Banner
Banner