Banner

Camarasa: "Si Sergio Canales pudo, yo puedo también"

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Víctor Camarasa, que apenas ha podido jugar las dos últimas temporadas con el Real Betis debido a una grave lesión de rodilla sufrida en agosto de 2020, se ha mostrado muy agradecido al club verdiblanco que este miércoles ha anunciado su renovación por una temporada más, hasta junio de 2023, pues acababa contrato en unas semanas, con el fin de que el jugador valenciano, de 27 años, pueda pueda recuperarse y volver a jugar al fútbol de alto nivel.

"Sólo tengo palabras de agradecimiento al Betis, porque es un detalle muy bonito que me hace ser aún más positivo si cabe ante una situación bastante complicada. No es sólo un año difícil, han sido dos temporadas muy difíciles sin poder hacer lo que me gusta ni desempeñar mi trabajo. Sólo puedo dar las gracias, al club y al míster por su confianza, y a todos mis compañeros y seres queridos por su apoyo y hacer posible que esto sea más fácil de llevar. Sé que tengo a los mejores aquí, llevo dos años trabajando con ellos, son muy buenos, tengo plena confianza en ellos y me alivia mucho esta situación a la hora de centrarme en recuperarme cuanto antes", ha dicho Camarasa en una entrevista en RTV Betis.

 

 

Camarasa jugó sus últimos minutos con el Real Betis el 21 de enero en el campo del Espanyol: "No podría hacer otra cosa. Mi cabeza no podría irse de vacaciones, el objetivo es trabajar y trabajar, estar centrado en dar cada día un pasito más en la recuperación de mi rodilla. Hay días malos, que parece que no vas a levantar cabeza, pero para eso está toda esta gente para ayudarme a seguir", ha dicho Camarasa, quien ha rtenido como ejemplo a su compañero Sergio Canales, que ha superado completamente tres lesiones graves de rodilla. "Él ha pasado por esto tres veces, sabe mejor que nadie por lo que estoy pasando y me pregunta mucho, me aconseja, hablo mucho con él. Es un ejemplo para mí. Me da apoyo mental. Si él pudo, yo puedo también".

Camarasa se lesionó de gravedad durante el stage de pretemporada en Marbella, en agosto de 2020, a los pocos días de tomar las riendas del club Manuel Pellegrini. "Ahí me rompí el ligamento cruzado, con afectación del menisco, pero de esa lesión no me quedaron secuelas y me recuperé bien, pero entonces me empezó a dar la lata el tendón rotuliano. Después de intentarlo todo vimos que lo mejor era intervenir quirúrgicamente y en eso estamos, con buenas sensaciones, esperanzas y deseando pisar césped cuanto antes. Me quitaron las muletas la semana pasada y ahora voy poco a poco eliminando la pequeña cojera que te queda, estoy subiendo y bajando escaleras con más facilidad y me dicen que todo va muy bien, incluso se sorprenden porque después de los pocos días de la operación tuve un buen machaque para la rodilla con la celebración de la Copa y la verdad es que está yendo muy bien. Es un proceso largo y no me pongo plazos, sólo quiero disfrutar de cada día que me encuentre un poco mejor", señaló el centrocampista sobre su recuperación.

Camarasa lo ha pasado realmente mal estos meses: "No pudo engañar a nadie, lo he pasado muy mal, claro que sí. He tenido más momentos de positivismo y de pensar 'Me voy a levantar' que días malos, que también he tenido. A lo mejor mis padres no saben todo lo mal que lo he pasado. Hay días en los que he llegado a mi casa después de entrenar y me he quedado media hora metido en el coche diciendo 'Es que no puedo'...", explica con la voz quebrada. "Me emociono porque claro que lo he pasado mal", indica.

Pellegrini sigue muy de cerca sus evoluciones: "El míster ha sido muy importante. Hablo con él el día del Bernabéu y me muestra su confianza en mí, me da ánimos, me pide que tenga paciencia... y me pregunta si voy a estar para el 5 de julio, en la vuelta a los entrenamientos. Ojalá, no creo que llegue, pero si tengo que ir, voy", señala Camarasa.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner
Banner
Banner