Banner

0-1 en Mallorca: Vuelve a ganar fuera cuando más lo necesitaba

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Betis se reconcilia con el triunfo como forastero después de cinco meses y medio. Los verdiblancos sacaron el máximo provecho de un gol de Sergi Altimira al filo del descanso y demostraron que tienen un señor en el banquillo que es capaz de convertir en oro a todas las piezas que ponen a su disposición. Manuel Pellegrini se convirtió de nuevo en Palma de Mallorca en el rey Midas del cuadro heliopolitano y ganó, vaya si ganó.

Seguramente no le dará igual al entrenador chileno, le gustaría tener más mimbres, pero esta vez fue capaz de aprobar la asignatura como visitante gracias al partidazo de recién llegados como Johnny o Sokratis. Isco ya prácticamente ni es noticia, siempre juega bien y rinde a un nivel, como mínimo, de notable.

 

 

Hasta el autor del gol tiene la literatura de su escasa participación durante el primer tramo del curso liguero, pero las ausencias obligan a estas improvisaciones y da igual que la pareja de centrales la compongan Visus y Sokratis, como en la segunda mitad por la lesión de Pezzella, o que el dúo de centrocampistas sean Johnny y Altimira, dos hombres que se conocieron hace un mes como máximo. El caso es que este Betis de autor, de Pellegrini, siempre saca lo máximo de los futbolistas que el club le pone a su disposición y gana muchísimo más que pierde.

 

Banner
Banner
Banner