Banner

Tampoco en la tercera de Europa, aunque hasta al robo todo es toro

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Betis tendrá que remontar en tierras croatas si quieres seguir vivo en la Conference League, después de perder en un frío Benito Villamarín, con apenas 25.000 espectadores, a mitad de lo habitual por la política del club de querer cobrar a los socios, contagiado de es ambiente con un ritmo de juego lento que no incomodó nunca al rival. Creyó el Betis que con su mayor calidad sería suficiente para desnivelar el encuentro, pero andando es imposible ganar a nadie y en la primera parte sólo un remate de Fekir al inicio inquietó a Nevistic.

Pablo Salvago lo cuenta a la perfeccio en diariodesevilla.es. Nada cambió en el segundo tiempo y los cambios, entraron Marc Roca, Bellerín y Assane por unos desafortunados William Carvalho, Rodri y Abde, no cambiaron el panorama. Sólo despertó el Betis con el sopapo en forma de penalti por una inocente mano de Chadi de Riad que Petkovic anotó haciendo el 0-1.

 

 

Apretó el Betis con 20 minutos por jugar, pero tampoco generó el suficiente fútbol como para crear alguna ocasión clara más allá del remate al palo de Willian José en una falta y tendrá que ir a Zagreb, sin Pezzella que vio amarilla y deberá cumplir sanción, con el reto de remontar la eliminatoria si de verdad quiere seguir en el Conference. No es imposible, pero la actitud tendrá que ser otra porque pagó con la derrota su indolencia en el césped.

Banner
Banner
Banner